Vende Internet Por Fichas Máquina Expendedora TOUCH SCREEN SMALL

$7,200
$4,999 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: 764124771

Marca WIFI AL TOQUE

Canal exclusivo Mercado Libre

Código universal de producto

Condición del ítem Nuevo

Modelo TOUCH SCREEN SMALL


Alguna vez pensaste tener una máquina vending (las famosas máquinas donde metes monedas y te entregan un producto) para ganar dinero de forma automática?

Excelente noticia, la hemos fabricado algo mejor ya!: Una máquina que vende Wifi!

Ni siquiera tendrás que surtirla con productos..

Sólo tienes que conectarla al módem que ya tienes, a la corriente eléctrica y listo!

En tu máquina las personas podrán ingresar monedas y comprar claves para conectarse desde 15 minutos hasta 24 horas, las claves que la máquina les dé, sólo les servirán para un dispositivo y será inservible una vez que el cliente agote el tiempo comprado, todo de forma completamente automática las 24 horas! este aparato es literalmente una máquina de dinero.

Pero lo bueno apenas comienza?

¿Cómo funciona?

Esta máquina tiene la capacidad de administrar y vender tu internet a cambio de monedas (tu eliges el precio), sólo tienes que colocarla en un lugar concurrido (paradas de autobuses, bares, centros comerciales, escuelas, parques, cybers, hospitales, etc) conectarla a la corriente y a tu módem. La máquina en automático genera una señal wifi que se encuentra ?abierta? por lo que las personas que la detectan se van a conectar, pero al tratar de navegar, en automático se les mostrará una página donde se les avisa exactamente donde se encuentra la máquina para que puedan comprar su clave por unas monedas y poder navegar de forma normal, es decir la máquina no sólo vende internet, sino que hace publicidad por si misma, ésta máquina puede administrar hasta 100 clientes de forma simultánea, dependerá mucho también de la calidad de tu internet.

Sólo para darte idea del potencial: Imagina que en un día todos tus clientes te compran claves de 1 hr, la máquina puede atender hasta 30 o más clientes de forma simultánea, entonces 30 clientes cada hora por 24 que tiene el día, tu máquina podría atender hasta 720 clientes en un día, imagina si cada cliente pago $10 pesos?.. claro, en la realidad sería difícil tener tantos clientes, pero el ejemplo te hace ver que ésta máquina tiene el potencial técnico para hacer importantes cantidades de dinero en cualquier momento sin que tu tengas que hacer absolutamente nada.

Una característica fabulosa más, una aplicación ligada a tu máquina y pensada para empresarios:

Al comprar tu máquina wifi, vas a recibir datos de acceso a una aplicación o plataforma donde por medio de tu celular o computadora vas a poder controlar tu máquina, desde esta aplicación vas a poder generar también códigos de accesos con un par de clics, códigos con diferentes configuraciones de tiempo, incluso códigos para un mes de conexión, ésto es realmente útil por si quieres generar algún código y venderlo a otro precio del que está configurado en la máquina o si simplemente lo quieres regalar.

Desde ésta aplicación también podrás editar la información de la página donde el público es redirigido una vez se intenta conectar por primera vez, aquí puedes dar indicaciones de donde está la máquina y/o los precios promocionales que manejas, tranquil@ el procedimiento es muy sencillo y nosotros te explicamos como.

En ésta aplicación también tendrás accesos a todas las estadísticas de conexión que se han hecho en tu máquina, imagina que tu quieres hacer más dinero en este negocio, compras varias máquinas y las colocas en puntos estratégicos, algunas de ellas con amigos o conocidos, como la máquina es tuya y el espacio estratégico de tu amigo, acuerdan que se repartirán las ganancias, tu no tendrás que estar cuidando la máquina para evitar que tu socio le saque el dinero, de hecho le puedes dar la llave para que el se haga cargo y te deposite tu parte cada mes, tu desde la aplicación podrás acceder a las estadísticas de conexión y por lo tanto calcular las ganancias de forma exacta sin necesidad de ir a contar el dinero? y si se retrasa con el pago, nos puedes pedir bloquear la máquina de forma remota para presionarlo, en verdad hemos pensado en todo! somos los fabricantes y desarrolladores, por lo tanto siempre te podremos dar el soporte que necesites, has la mejor inversión de tu vida, esto es realmente una máquina de dinero!

Lo mejor de todo es que no tienes que pagar membrecías ni mensualidades por usar la plataforma, tu cuenta en la misma es GRATIS de forma vitalicia.

Ventajas:

-Actualmente hay algunos dispositivos chinos que cuestan casi lo doble, también otras máquinas más baratas de construcción amateur que no ofrecen ni un cuarto de las prestaciones de nuestras máquinas, nosotros somos fabricantes profesionales, por lo tanto no tendrás ningún problema con soporte y garantías en caso de necesitarlos, todo ello en español como primer idioma e inglés como segundo, tenemos una empresa sólida con 11 años de antigüedad lo que te da la certeza de poder hacer uso de garantías y soportes un futuro, .

-Somos la única empresa que no sólo te vendemos un aparato, te vendemos una solución completa que incluye la máquina y una aplicación web para su monitoreo remoto, esta aplicación nadie más te la ofrece ya que es de autoría nuestra.

-Todas nuestras máquinas están elaboradas con componentes de primera calidad y con características profesionales, te damos un año de garantía general y 5 años de garantía en el router que es el componente más importante y caro de la máquina.

-Tanto el diseño a nivel de hadware y software es un diseño modular lo que significa que en caso de necesitarlo, podrás añadirle capacidad y prestaciones a tu máquina, por ejemplo tu máquina cuenta con puertos para añadirle accespoint externos y antenas exteriores de tal forma que podrás extender tu cobertura tanto cuanto quieras.

-El hecho de poder usar una aplicación, te permite monitorear y controlar tu máquina desde cualquier parte del mundo.

-Debido a que nosotros somos fabricantes podemos realizar ciertas configuraciones a modo.
Características técnicas

-La máquina contiene un router interno que emite señal que puede alcanzar hasta 30 metros a la redonda sin obstáculos (se reduce si los hay), se recomienda para lugares interiores o lugares no muy grandes, sin embargo manejamos accesorios adicionales para ampliar la cobertura en un futuro.

-La maquina aceptará un sólo tipo de moneda (tu eliges cual)

-No proporciona cambio o vuelto.

-Las opciones de tiempo que la máquina ofrece de forma secuencial por cada moneda ingresada son:

1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas 5 horas, etc, pero te damos un programa y un tutorial para que tu mismo(a) cambiés la configuración de tiempos a tu entero gusto, hay opciones desde 15 minutos hasta un mes..


Nota: NO tienes que comunicarnos que moneda es la que vas a aceptar, ya que eso lo modificas en pocos segundos tu mismo en la máquina de forma sencilla y en el momento que lo desees.

-La máquina cuenta con un gabinete de metal para la protección del dinero y sus componentes, así como con una bandeja en el interior para recolectar las monedas.

-La máquina cuenta con un juego de 2 llaves.

-La máquina tiene una pantalla touch screen de 2.4 a color para la interacción con los clientes, esto simplifica el uso de la misma ya que no tiene botones que puedan confundir a los usuarios, además de que es una pantalla de uso rudo por lo que no tendrás que preocuparte de que los clientes la maltraten, es una pantalla diseñada para usos extremos.

Anímate a hacer una excelente inversión que te dará un excelente un excelente retorno, esta opción es un gran negocio.